Chicos: para acceder a las Actividades deben descargar el archivo en la computadora haciendo clic en "Descargar" (la flecha que apunta hacia abajo, que se ubica arriba a la derecha). Por favor no soliciten acceso al archivo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

OBRAS SANITARIAS VISITA

PREPARACION PARA EVACUACIÒN


En el día de hoy vinieron los integrantes del Equipo de evacuación de la Dirección Operativa de Mitigación de riesgos a cargo de Bruno Liuzzi con los evacuadores Sergio Acensio, Paula Lòpez y Stella M. Parera.

Dieron una charla orientativa a todos los alumnos y docentes de la escuela para prepararnos con respecto a un próximo Simulacro de evacuación.

viernes, 23 de septiembre de 2011

AGUAS ARGENTINAS

En el dia de hoy los alumnos de sexto grado con las maestra Rosana y la vicedirectora Daniela.


MITIGACION DE RIESGOS

En el día de hoy se acercó a la escuela el capacitador Claudio Castaño del Área de Capacitaciòn de la Direcciòn Operativa Mitigaciòn de Riesgos pàra conversar con los docentes sobre la evacuciòn y otros temas inherentes a la seguridad escolar, como ser el marco legal, los incendios, la señal de alarma, el organigrama, el triángulo de fuego, los extinguidores de incendio, etc.

TORNEO DE HANDBALL

Ayer fueron los alumnos de séptimo grado A y B a participar en un torneo organizado por el distrito 15 en el Club Sahores.



ODONTOLOGÍA

Hoy vino un equipo del CESAC 27 de la calle Arias 3783 Dra. Julieta Pitrella, Lic. Luciana Barretto y Lic. Fiorella Capeluto para darnos una charla sobre "Salud bucal y alimentación" quuienes nos dejaron neste simpático video del Doctor Muelitas para que recuerden su visita.


lunes, 19 de septiembre de 2011

JARDIN: SALITA de 4 Y 5

Los alumnos de la salita integrada de cuatro y cinco años del JIN A vinieron al laboratorio de computación con la señó Susana y trabajaron con un cuento y actividades (rompecabezas y recorridos) en la pizarra digital interactiva PDI.

JARDÍN
View more presentations or Upload your own.

DIA DEL MAESTRO 2011

En el acto por el DIA DEL MAESTRO los docentes participamos de divertidas actividades que prepararon los maestros de quinto grado A y B y sus alumnos.



viernes, 16 de septiembre de 2011

TALLER DE FOLKLORE

Hoy vinieron los integrantes de la peña folklorica
" A n d a n d o O r i g e n "
Bustos Ariel (coordinador),
Luro Carolina, Maestre Cecilia, Aje Alicia y Caimi Rocío

Que tienen un sitio web para visitar:
www.folclorenmovimiento.com.ar
y también un blog en:
www.folcloritoyciruelita.blogspot.com
para realizar un taller con los alumnos de primer ciclo.



Aquí les mostramos un video del grupo tocando el bombo legüero
(porque se escucha a una legua)

martes, 13 de septiembre de 2011

PRIMER CICLO PREPARANDO EL ACTO

Los alumnos de primer ciclo junto con los docentes de grado y los profesores especiales trabajaron en la preparación de la escenografìa y el vestuario para el acto del día del patrono.



Los alumnos de sçeptimo grado con la profesora de Plástica Mariana Lazzeri están preparando los personajes y el escenario para realizar un video con la técnica de Stop Motion.


viernes, 2 de septiembre de 2011

GERMINACIONES EN SEGUNDO GRADO












Los alumnos de segundo grado A y B estuvieron armando germinadores junto con sus maestros Miriam y Lucas para un poroyecto de Ciencias Naturales.
Les mostramos algunas fotos.