Chicos: para acceder a las Actividades deben descargar el archivo en la computadora haciendo clic en "Descargar" (la flecha que apunta hacia abajo, que se ubica arriba a la derecha). Por favor no soliciten acceso al archivo.

lunes, 16 de junio de 2014

Book Trailer

Los chicos de 7° A y B leyeron varios cuentos de terror  y realizaron los siguientes books trailers, que son producciones con el fin de atrapar la curiosidad y el placer por la lectura de los integrantes de la comunidad educativa de nuestra escuela. Esperamos que les guste y lean los cuentos.



Transformaciones de la materia

Los alumnos de 7° A realizaron "Scones de queso" con el fin de poder distinguir e identificar las transformaciones físicas y químicas que ocurrieron durante el proceso.

Fuleco, el armadillo

Los alumnos de 6° A y B investigaron sobre la mascota del mundial 2014 "Fuleco", luego recurrieron las aulas contando a los demás alumnos de la escuela que representa, por qué fue elegido, etc.
Además mostraron un ejemplar del armadillo que se encuentra en la sala de Ciencias Naturales.


miércoles, 11 de junio de 2014

Acto del 25 de Mayo

Hoy nuestra escuela se vistió de fiesta, con el motivo de festejar un nuevo cumpleaños de nuestra patria, para ello los alumnos de 1° grado nos regalaron números artísticos que prepararon con mucho trabajo junto a las seños Natalia y Laura. Fue un momento muy emotivo y divertido, además como broche final los chicos de 7° grado nos deleitaron con un número musical de percusión dirigido a la seño Patricia.







lunes, 9 de junio de 2014

Microscopio

La escuela se enorgullece de poner haber adquirido una herramienta tan importante para el aprendizaje de las ciencias mediante la observación. El nuevo microscopio llegó para ampliarnos los conocimientos debido que se puede conectar con una computadora y obtener imágenes y videos de las observaciones microscópicas y estas a su vez pueden ser amplificadas en nuestra pizarra digital interactiva.



Se jubiló la Seño Alicia

Hoy es un día muy especial para nuestra escuela porque ha llegado la hora de que una de nuestras seños comience una nueva etapa en su vida, nos quedan recuerdos inolvidables de su paso por esta institución.
La comunidad escolar le desea un feliz nuevo comienzo y esperamos que pronto nos venga a visitar ya que la extrañamos mucho.


Nuestro Patio

Queremos compartir nuestra alegría con la comunidad escolar, mostrándoles cómo quedo nuestro hermoso patio recién pintado!, ya que allí todos hacemos educación física y jugamos en los recreos. Además agradecemos a la seño Analía que junto con algunos alumnos colaboradores pintaron un rayuela en el piso. GRACIAS!!!!

 



Jugamos a los dados

Los alumnos de 1°A nos divertimos tirando los dados en la pizarra digital interactiva y aprendimos a contar los puntos, el equipo Azul fue el ganador ya que sumo más puntos !!! Además nos visitaron Stella y Rubén y encantados jugaron con nosotros, gracias!