Chicos: para acceder a las Actividades deben descargar el archivo en la computadora haciendo clic en "Descargar" (la flecha que apunta hacia abajo, que se ubica arriba a la derecha). Por favor no soliciten acceso al archivo.

lunes, 7 de marzo de 2011

PALABRAS DE MARISA


La directora María Isabel Curto,
que ahora cumple otras funciones en el Distrito Escolar 16, pero sigue siendo de la uno,
les manda a todos "sus angelitos" y también a los docentes un cariño grande
y nos pide que conservemos siempre la "Cara de la Uno"
con toda la mística que ello implica.
Nosotros la extrañamos, aunque su impronta sigue presente en la escuela
y le deseamos mucha suerte en este nuevo rol de su carrera docente.
¡Gracias por tu ejemplo y tu mirada Marisa!
Seguiremos aprendiendo y enseñando en la Uno
por la Educación Pública.
.

2 comentarios:

  1. Gracias a ustedes. Sí, gracias a la uno es que yo soy lo que soy, porque siempre, siempre, siempre, me dio su apaoyo.
    Los quiero un montón.
    Me encantan las normas de convivencia!!! Recuerden que uno tiene que hacer las cosas con el alma y, que cuanto más pensemos en el otro, mejor creceremos. Recuerden que el "lema" de la uno siempre fue: "respetar para ser respetados" y que todos mis "angelitos" la tienen bien clara, cuenten hasta 1500 antes de contestar, piensen si les gustaría a ustedes esa respusta y, después de contar y pensar, actúen.

    ResponderEliminar
  2. La reflexión, el don de excelente ser humano, la pasión por su profesión y su constante lucha fueron y serán las características notables de Marisa.

    Ana Laborde

    ResponderEliminar