Chicos: para acceder a las Actividades deben descargar el archivo en la computadora haciendo clic en "Descargar" (la flecha que apunta hacia abajo, que se ubica arriba a la derecha). Por favor no soliciten acceso al archivo.

lunes, 2 de mayo de 2011

ACTO POR EL DIA DEL TRABAJO

Hoy martes 2 de mayo se conmemoró en la escuela el primero de mayo, día en que recordamos a los martires de Chicago en su lucha por los derechos de los trabajadores cuando reclamaban por conseguir la jornada de ocho horas diarias de trabajo.

La maestra de cuarto grado "A" Alicia Cascallares tuvo a su cargo la conducción del acto y también nos emocionò con su discurso sobre el Día del Trabajo.

La profesora de Educación Musical Cristina Kozakiewicz nos deleitó con sus interpretaciones en el piano del Himno Nacional Argentino y del Himno a Sarmiento.

Durante el acto la directora de la escuela Noemí Majluf invitó a los alumnos de los dos séptimo grados a realizar la ceremonia de promesa de lealtad a la Constituciòn de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Finalmente seis alumnos de cuarto grado leyeron textos de su autoría alusivos al tema que estuvieron investigando y trabajando en el aula con la maestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario